imagen

Sanus Colleges

  • Evalúa a estudiantes de colegios secundarios mayores de 14 años.
  • Actualmente, el sistema educativo nacional y provincial incorporan el apto físico y la prevención como elementos fundamentales para el desarrollo de cualquier ejercicio físico.

Nuestro objetivo es que tengas un corazón SANUS

Los médicos Sanus, especialistas en Cardiología con orientación en Prevención Cardiovascular, brindan un servicio de excelencia de forma ambulatoria, en donde los alumnos pueden acceder de manera práctica a la realización de exámenes cardiopulmonares (Historia Clínica orientada, Examen Cardiovascular y Pulmonar, Electrocardiograma y Análisis de laboratorio, entre otros).



Ambulatorio

En una jornada el equipo de SANUS COLLEGES visitará la institución con el equipo humano y tecnológico adecuado para llevar a cabo las prácticas que esta requiera.



Constancia on line

El Apto Médico Cardiovascular para el desarrollo de actividad física, forman parte de un registro digital y disponible a través de nuestra web que el alumno, su familia y la institución podrán acceder por el periodo de un año.



Prevención

SANUS COLLEGES reforzará el trabajo de prevención cardiovascular con la colaboración de profesionales en otras áreas de la salud relacionadas al deporte.