imagen

Sanus Clinics

  • Realiza el seguimiento y eventual tratamiento de la población en riesgo detectada en exámenes preventivos de las áreas descriptas (Sports, Colleges, Business)

Nuestro objetivo es que tengas un corazón SANUS

Su actividad se enfoca en la Prevención Cardiovascular Secundaria, la cual consiste en la evaluación periódica, tratamiento y seguimiento de los pacientes.

Para ello, cuenta con consultorios estratégicamente ubicados en el Gran Mendoza, equipados para desarrollar exámenes de mayor complejidad (Ergometría o Prueba de Esfuerzo, Ecocardiograma Doppler, Espirometría, entre otros.



Equipo Médico

Disponemos de un staff de profesionales altamente capacitados en áreas de la salud relacionadas con la prevención cardiovascular y el desarrollo de actividad física.



Atención

En caso de ser requerido por las instituciones, SANUS CLINICS dispondrá de horarios de atención especialmente dispuestos para la realización de los exámenes de forma rápida y confiable.



Disponibilidad

SANUS CLINICS brindará atención Cardiovascular Integral, a través de su sistema de turnos, a toda persona que lo solicite de forma particular.