SANUS es un servicio de Medicina Preventiva Ambulatoria de la provincia de Mendoza, centrado en prestar un servicio integral, de calidad e innovador, donde la persona desarrolla sus actividades cotidianas: club, gimnasio, empresa, colegio, etc.

Para ello, cuenta con médicos especialistas en Cardiología con orientación en Deportología. Además de un equipo de profesionales en otras áreas de la salud, relacionadas al deporte y la prevención cardiopulmonar.

Valor diferencial e innovador:

Reside en ser un servicio Ambulatorio. Sanus visita con su equipo humano y tecnológico la organización deportiva, empresa o colegio que lo solicite, a efectos de realizar los exámenes y prácticas necesarias para que las personas desarrollen todo su potencial de forma segura.

Mediante un sistema on line, aquellos atletas, estudiantes y demás que han sido evaluados por SANUS, podrán descargar su Apto Preparticipativo Deportivo o Curricular o actual Estratificación de Riesgo Cardiovascular por el periodo de un año.


Nuestros médicos

Médicos responsables de los servicios de SANUS

Dr. Víctor Manuel Videla

Cardiólogo MP. 10169

Médico egresado de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza-Argentina).

Cardiólogo egresado de la Residencia de Hospital El Carmen (Mendoza-Argentina).

Dr. Darío Sánchez Roldán

Cardiólogo MP. 10912

Médico egresado de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza-Argentina).

Cardiólogo egresado de la Residencia de Hospital El Carmen (Mendoza-Argentina).

Nuestro objetivo es que tengas un corazón SANUS

Bajo el concepto "Te cuidamos...donde estés", iniciamos un nuevo paradigma en el campo de la salud: el de la medicina preventiva ambulatoria.